There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2152

MAX JIMÉNEZ. APROXIMACIONES CRÍTICAS

QUESADA SOTO, ÁLVARO (COMPILADOR)

• Edition: 1.ª ed. 1999, EUCR

Cuatro aproximaciones críticas recientes estudian, desde diversos ángulos y disciplinas, el legado poético, narrativo, plástico y estético de uno de los más polifacéticos, polémicos e innovadores artistas y escritores costarricenses de la primera mitad del siglo XX. Un apéndice recoge opiniones poco conocidas y difundidas de artistas y críticos contemporáneos de Max Jiménez sobre su obra.