There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1679

C.D. TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO DE LA TUBERCULOSIS

HALL RAMÍREZ, VICTORIA-QUESADA MORÚA, MARISOL

• Edition: 1.a ed. 2008
  • Medidas: CD
  • Paginas: CD

El control de la tuberculosis constituye un grave problema de salud pública, especialmente en países en desarrollo. El presente libro tiene como objetivo hacer una descripción general de la tuberculosis con el fin de brindar una atención farmacéutica de óptima calidad y contribuir, así, a disminuir la alta prevalencia de esta enfermedad, mediante un consejo farmacéutico oportuno.