There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1929

{gallery}1929{/gallery}

GLOSARIO DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS

ZAVALETA MORA, GABRIELA

• Edition: 1.ª ed. 2013

Sirva el presente glosario para la mejora continua del farmacéutico en sus diversas especialidades, como son las ciencias biomédicas, ciencias farmacéuticas, ciencias sociales y administrativas, farmacia industrial, farmacia clínica y atención farmacéutica, educación farmacéutica, regulación y política farmacéutica así como la farmacia forense y la farmacia veterinaria.