There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1784

DOTAR DE VOTO POLÍTICO A LA MUJER ¿Por qué no se aprobó el sufragio femenino en Costa Rica hasta 1949?

• Serie: Serie cuadernos de Historia de las Instituciones de C.R.

RODRÍGUEZ SÁENZ , EUGENIA

• Edition: 1.ª ed. 2003, 1.ª reimp. 2008

De acuerdo con este artículo, resulta necesario analizar a profundidad las modificaciones en los argumentos legislativos y las percepciones a favor o en contra de las mujeres en la política, así como otros factores fundamentales para comprender por qué se aprobó la reforma al voto femenino después de treinta años de lucha.