There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1830

EL PRIMER INTENTO DE ENTRADA DE LOS JESUITAS A COSTA RICA (1872) y el inicio de la controversia entre el Dr. Lorenzo Montúfar y el P. León Tornero, S.I.

• Serie: Serie Cuadernos de Historia de la Cultura

MARÍN GUZMÁN, ROBERTO

• Edition: 1.ª ed. 2011

Este libro abarca la discusión en torno a el primer intento de entrada de los jesuitas a Costa Rica que tuvo lugar en 1872 y ubica el desarrollo de estos acontecimientos dentro del contexto político, social, religioso y cultural de la Centroamérica del último tercio del siglo XIX.