There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1847

ELEMENTOS DEL IMAGINARIO EN LA COSTA RICA PRECAFETALERA

• Serie: Serie cuadernos de Historia de las Instituciones de C.R.

CALDERÓN HERNÁNDEZ, MANUEL

• Edition: 1.ª ed. 2015

La Costa Rica precafetalera, lejos de ser una arcadia de la pobreza igualitaria, es una sociedad dinámica, contradictoria y de grandes desigualdades sociales; en donde el poder, sustentado en el derecho, modela un tipo de individuo y comunidad por lo que crea subjetividades como el respeto a la ley, la autoridad, el orden, la obediencia, la estética y el control de sus cuerpos y sus pasiones.