There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1862

ENTRE LA POLÍTICA Y LA FILOSOFÍA. Gramsci y la crítica al marxismo

RUIZ ZÚÑIGA, ÁNGEL

• Edition: 1.ª ed. 2003

Se analizan algunas de las ideas de Antonio Gramsci en torno a las relaciones entre sociedad civil y Estado, reforma y revolución, hegemonía política y cultural, su conexión con temas de actualidad como el de la gobernabilidad y asuntos de filosofía política: determinismo histórico, epistemología y ética políticas, naturaleza de la verdad en las ciencias sociales en particular, de la historia.