There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1886

ESTUDIOS DE MITOLOGÍA COMPARADA INDOAMERICANA. IV TOMO

MARGERY PEÑA, ENRIQUE-SÁNCHEZ AVENDAÑO, CARLOS (COMPILADOR)

• Edition: 1.a ed. 2014

En este cuarto tomo se incluyen tres estudios. El primero versa sobre el origen del lenguaje y de la diversidad de lenguas entre los seres humanos, así como del lenguaje en animales y vegetales. El segundo trata del mito de la mujer estrella en Sudamérica. Y, finalmente, el tercero se ocupa del mito de la larga noche en la tradición oral de los pueblos indoamericanos.