There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1892

EVOLUCIÓN DE LA DEMOCRACIA COSTARRICENSE: partidos políticos y campañas electorales (1982-2006)

FURLONG, WILLIAM

• Edition: 1.a ed. 2008

En este libro sobre democracia se analizan los principales procesos a través de los cuales la gente escoge a sus representantes y líderes políticos. El autor analiza seis campañas y siete elecciones en la historia reciente de Costa Rica. Pese a los múltiples cambios que se han gestado en la sociedad, en la reglamentación de los comicios, de las campañas mismas y de sus procedimientos, la democracia costarricense persiste en su propia y única vía.