There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2037

{gallery}2037{/gallery}

LA FRONTERA INDÍGENA DE LA GRAN TALAMANCA 1830-1940

BOZA VILLARREAL, ALEJANDRA

• Edition: 1.ª ed. 2014, coedición bajo el sello EDUPU
  • Medidas: 15 cm x 20 cm

Esta obra constituye el estudio más detallado que existe sobre las zonas indígenas del sur de Costa Rica durante la totalidad del primer siglo de vida independiente; pues, la autora presenta un análisis integral del desarrollo demográfico, económico y político de las poblaciones indígenas de Chirripó, Estrella, Talamanca (en la vertiente caribeña) y del Pacífico Sur.