There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1782

DISPONIBILIDAD LÉXICA DE LOS NIÑOS PREECOLARES COSTARRICENSES

• Serie: Serie Elexicós

SÁNCHEZ CORRALES, VÍCTOR-MURILLO ROJAS, MARIELOS

• Edition: 1.ª ed. 2006

Es el resultado de tres disciplinas: Ciencias de la Educación, Lingüística e Informática, con el fin de proporcionarles a las autoridades educativas, al educador, al planificador curricular, a autores de libros de texto, a los padres de familia, entre otros, datos objetivos sobre un aspecto de la competencia léxica de los preescolares del país. Se investiga el léxico disponible en diez centros de interés.