There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2027

{gallery}2027{/gallery}

LA EDUCACIÓN EN COSTA RICA DE LA ÉPOCA COLONIAL AL PRESENTE

MOLINA JIMÉNEZ, IVÁN

• Edition: 1.ª ed. 2016, coedición bajo el sello EDUPUC
  • Paginas: FALTA INFORMACION CATALOGO

El decenio de 1980 fue una década perdida después de la cual el desarrollo del sistema educativo costarricense se ha visto cada vez más condicionado por las demandas del mercado laboral. Ante este y otros acontecimientos, el texto presenta una relectura de los principales acontecimientos en el campo de la educación en Costa Rica, y propone un conjunto de tesis interpretativas inéditas y polémicas que enriquecen el debate nacional.