There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2147

MAPAS DE COSTA RICA Y DE AMÉRICA CENTRAL (1540-1887)

José Alfredo Villalobos Quiros

• Edition: 1.a ed. 2016

Esta colección es una atractiva aproximación a 400 años de la historia, del siglo XVI al siglo XIX, plasmada a través de 60 mapas que reflejan la transformación geográfica de europeos y estadounidenses de México, el Caribe, Centroamérica y , en especial, Costa Rica. Contiene información sobre los cartógrafos y su forma de hacer los mapas; y sobre las guerras que libraron los imperios español e inglés por las posesiones y el comercio en el Nuevo Mundo.