There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1703

COLECCIÓN OBRAS COMPLETAS CLAUDIO GUTIÉRREZ CARRANZA (6 TOMOS)

GUTIÉRREZ CARRANZA, CLAUDIO

• Edition: 1.a ed. 2011
  • Medidas: 17 cm x 23 cm
  • Paginas: 6 tomos

Un total de 6 volúmenes que incluyen: un tratado sobre epistemología e informática, la tesis de doctorado de la Universidad de Chicago, el libro de elementos de lógica y su complemento de ejercicios, el libro La sociedad computarizada, una selección esmerada de artículos periodísticos del autor. La colección de discursos académicos del autor, la mayoría publicada antes como De la gente universitaria y varias obras más.