There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2219

PORÉTECÁ MARÁMA=CANTOS GUATUSOS DE ENTRETENIMIENTO: treinta y un cantos de erotismo, de trabajo y de cuna

CONSTENLA UMAÑA, ADOLFO-CASTRO, EUSTAQUIO

• Edition: 1.a ed. 2014

Esta colección de treinta y un cantos guatusos de entretenimiento, de temática que abarca lo erótico, el trabajo agrícola y el apaciguamiento de los bebés está precedida por una introducción sobre la literatura tradicional guatusa y la posición dentro de ella de los textos en cuestión. De cada texto se dan la versión original indígena y la traducción literal y libre al castellano. Se incluye además un disco compacto con las grabaciones de los cantos en lengua guatusa.