There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/1632

AHÍ, ENTRE CUENTOS

PIZA ESCALANTE, ANA

• Edition: 1.a ed. 2010

En este libro hay cuentos para todas las edades, porque todos tenemos derecho a soñar e imaginar. Hay cuentos que hablan de la naturaleza, de animales y plantas que conversan entre sí; de una princesita que es infeliz porque posee demasiadas cosas y de un rey que no puede dormir porque le pesan mucho los pies. También sobre una niña que juega fútbol y una abuela tan distraída que frecuentemente pierde la cabeza.