There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2033

{gallery}2033{/gallery}

LA EXTERMINACIÓN DE LOS POBRES Y OTROS "PIENSES"

CAÑAS ESCALANTE, ALBERTO

• Edition: 1.ª ed. 2016

“En La exterminación de los pobres y otros “pienses”, Alberto Cañas retoma el, algunas veces olvidado por la literatura, arte de entretener. En esta ocasión lo hace a partir de proyectos de ficción, que posiblemente para él tuvieron objetivos más ambiciosos, pero que se quedaron en el tintero de las obras por escribir. Así, los “pienses” de Cañas revelan la imaginación desenfadada del literato, quien para alcanzar el producto final de sus obras primero debe pasar por cientos de ensayos que muchas veces son inadvertidos”. Carlos H. Cascante S.