There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2080

{gallery}2080{/gallery}

LA TRAMPA PERFECTA

ZAPELLI CERRI, GABRIO

• Edition: 1.ª ed. 2008, EUCR

La Trampa perfecta es el libreto de la tercera obra de teatro del dramaturgo italiano Gabrio Zappelli Cerri, quien desde hace un decenio vive en Costa Rica. Obligada para poderse liberar de una máquina que la tiene atada sin aparente justificación, esta segunda víctima cumple con un ritual de seducción que es motivo del experimento científico que está llevando a cabo el demiurgo o constructor, en este caso, del dispositivo escénico.