There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2119

LOS CUATRO JINETES DEL APOCALIPSIS MODERNO

JARAMILLO ANTILLÓN, JUAN

• Edition: 1.ª ed. 2000, EUCR

Los cuatro jinetes del Apocalipsis, pronosticados por San Juan, están presentes en la actualidad: la violencia generalizada, el cáncer social llamado corrupción, las fallas en las ideologías y la política y, finalmente, la cultura y su tecnología, que se han vuelto contra el hombre y generan enfermedades, contaminación ambiental y peligro de extinción para la raza humana.