There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2193

ONOMÁSTICA E INTERTEXTUALIDAD EN EL RELATO CORTO LATINOAMERICANO

CHEN SHAM, JORGE-VALLEJOS RAMÍREZ, MAYELA (EDITORES)

• Edition: 1.ª ed. 2016

Este libro analiza las relaciones entre los nombres propios de los personajes y el universo de referencias socio-culturales, que se desprenden de su utilización por parte del escritor. Porque además de identificar y de señalar su pertenencia, el nombre propio en literatura y su selección obedecen a estrategias de motivación que solamente su estudio cuidadoso devela y profundiza.