There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2288

TÓPICOS DE RETÓRICA FEMENINA

RUSSOTO, MARGARA

• Edition: 1.ª ed. 2004, EUCR

Con el objeto de comprender y sistematizar algunos aspectos de la literatura escrita por mujeres, Márgara Russotto, valiéndose de diversas herramientas metodológicas, intenta levantar un mapa de los tópicos retóricos y expresivos que caracterizan los modos de entender la actividad literaria femenina. Estos estudios desarrollan una reflexión desde ese lugar específico y su historia cultural, hacia una desmitificación y esclarecimiento crítico de la disciplina.