There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/2158

MÉTODO DE SOLFEO: con base en ritmos populares latinoamericanos

• Serie: Serie Patrimonio musical costarricense

CHAVES TORRES, BARY

• Edition: 1.ª ed. 2014
  • Paginas: 64 pp

Este trabajo pretende contribuir al desarrollo de la lectura musical de toda persona que desee incursionar en la música popular. La salsa, el merengue, la cumbia, el danzón y el cha cha chá son parte de este material que intenta ensanchar el ámbito musical, mediante la lectura, la audición y la ejecución de elementos rítmicos que usualmente no se encuentran en el repertorio tradicional del instrumento.